Como pueden decir que esto es métaforico y una mierda con perdón para el cantautucho este, de verdad que somos seres, que si llora un hombre es por culpa de una mujer, somos placeres, VUELVETE AESESINO DE MUJERES, no lo que yo a ti si que te iva a meter un cactu por el culo pero de esos que hay en el desierto
viernes, 11 de diciembre de 2009
viernes, 23 de octubre de 2009
LUMBAGO!!!!!!!!!!!
Que malita estoy madre con este lumbago, que ni de pie, ni sentada, ni acostada virgen parece que me he comido un palo atravesado virgen ufffffffff
http://www.youtube.com/watch?v=0hvQvHCThTk
http://www.youtube.com/watch?v=0hvQvHCThTk
martes, 29 de septiembre de 2009
SUEÑOS ROTOS
Cuando un sueño que deseas se rompe......ufffff es dificil seguir adelante, hay gente a mi alrededor que ha perdido muchas cosas, pero una vez me dijo una amiga que yo era afortunada que tenia todo lo que en esta vida se desea, pero......en mi interior quiero gritar a los 4 vientos los sueños que necesito, pero suuuuuuuuuuuuuu silencio que se dice que si cuentas los sueños no so, ye cumplen.Pero sé que no lo conseguiré yo como siempre positiva
jueves, 11 de junio de 2009
NO SE QUE HACER CONMIGO
Porqué todos-as alguna vez en la vida nos paramos a pensar y nos destrozamos por dentro? Seria mejor no pensar ni pararnos siquiera, pero eso es tan difícil que poca gente es capaz de no hacerlo, yo no debería hacerlo..... mi........ se acaba
http://www.youtube.com/watch?v=FrxErW2O06Q
http://www.youtube.com/watch?v=FrxErW2O06Q
miércoles, 20 de mayo de 2009
martes, 7 de abril de 2009
PARA MI LA MEJOR CANTA-AUTORA. ADIOS
ME ENCANTA ESTA CANCION,QUE GANAS DE LLORAR...... LO QUE MAS ME HA GUSTADO SIEMPRE DE MARITRINI HA SIDO LA FUERZA QUE SIEMPRE DESPRENDE EN CUALQUIER CANCION
jueves, 26 de febrero de 2009
DAR SEÑALES DE VIDA
Con esto del faceebok, te tengo completamente olvidado, pero es que de todas maneras tengo pongo que contar.
Siempre hay algo porque vivir por que luchar, pero........ Bueno más adelante explotaré y os contaré, un dia que este un pelin mas positiva.
Estoy deseando las vacaciones de Semana Santa, un paseito por la playa te carga siempre las pilas.......
Siempre hay algo porque vivir por que luchar, pero........ Bueno más adelante explotaré y os contaré, un dia que este un pelin mas positiva.
Estoy deseando las vacaciones de Semana Santa, un paseito por la playa te carga siempre las pilas.......
domingo, 1 de febrero de 2009
LOS 90
Lo que toda la gente de los 80 90 teniamos, entre unos y otros así me enamoró mi marido jugando con el tragabolas
QUE PUNTAZO
QUE PUNTAZO
miércoles, 28 de enero de 2009
TODOS ALGUNA VEZ ESTAMOS COMO LA LOCA
Quizas tanto darle vueltas a las cosas acabaré como esta loca perdida, pero aunque esté loca, mi amiguita coterpin me recuerda que tener al lado gente que te quiere,como la familia, como amigos que te preguntan sobre tu vida y tus sentimientos es lo mas importante, tener eso al lado en esta vida loca que vivimos
Esta es una sociedad que cada uno mira por su culo te das cuenta y valoras los amigos, familia, seres queridos que tienes al lado, ¿sabesis? unos buenos dias con un beso y ¿como estas?,una visita de tu madre de 5 minutos, una sola llamada de una amiga contandote sus vivencias en su trabajo y los proyectos que tiene en mente
ES MARAVILLOSO en esta loca loca perdida.Preguntaté tu que lees esto ¿TU LO TIENES O SI LO TIENES LO VALORAS?
Esta es una sociedad que cada uno mira por su culo te das cuenta y valoras los amigos, familia, seres queridos que tienes al lado, ¿sabesis? unos buenos dias con un beso y ¿como estas?,una visita de tu madre de 5 minutos, una sola llamada de una amiga contandote sus vivencias en su trabajo y los proyectos que tiene en mente
ES MARAVILLOSO en esta loca loca perdida.Preguntaté tu que lees esto ¿TU LO TIENES O SI LO TIENES LO VALORAS?
jueves, 22 de enero de 2009
QUE DESANIMO
Cuando una persona está de bajón, ya le puedes dar vueltas, la vida es una cajita de sorpresas,pero a mí me ha tocado la cajita de esas de 50 centimos que venden en las ferias.
Mi marido, me dice que es porque pienso en negativo o que le doy muchas vueltas a las cosas, yo pienso que es porque hay gente que nace con una flor en el culo y yo he nacido con ortigas en vez de flores, en fin ya pasará este temporal......
ACUERDATÉ COTERPIIN, CUANDO ERAS ACTRIZ DE LAS BUENAS
Mi marido, me dice que es porque pienso en negativo o que le doy muchas vueltas a las cosas, yo pienso que es porque hay gente que nace con una flor en el culo y yo he nacido con ortigas en vez de flores, en fin ya pasará este temporal......
ACUERDATÉ COTERPIIN, CUANDO ERAS ACTRIZ DE LAS BUENAS
miércoles, 14 de enero de 2009
LA HUMILDAD EN PERSONA
martes, 13 de enero de 2009
VOTAR POR ESTA EXTREMEÑA BUENA
VOTAR POR ESTA EXTREMEÑA, QUE HA SABIDO DEMOSTRAR QUE NO SE AVERGUENZA DE PERTENECER DE ESTA EXTREMADURA QUE ES MARAVILLOSA, Y POR SUPUESTO QUE ELLA VALE PARA REPRESENTARNOS EN MOSCÚ
lunes, 12 de enero de 2009
VIDA NUEVA?
Bueno, ya habiendo pasado los dias de las fiestas y atracones, llega el pensar en que ojalá me salgan las cosas que deseo y no se me tuerzan, que valla mesecitos que llevo es a veces mejor ni pensarlo, estoy intentando no pensar demasiado aunque eso para mí es imposible, yo le doy demasiadas vueltas a las cosas hasta me sueño con ellas.
Deseo que a todos-as les salgan las cosas como quieren o lo que sea mejor para ellos-as, de vez en cuando esta vida nos pega un guantazo para que sepamos a preciar lo que tenemos, o para advertirnos de algo, aunque lo que yo realmente pienso es que ese guantazo que a mi personalmente me dá, es porque tengo una mala suerte encima que no me quita ni el pupa....... en fin esperaré a ver si se me endereza esta suerte porque mi alrededor la tiene bien derecha menos yó. (un pequeño secretillo, tengo esperanzas en ese que está hay arriba me eche una mano)
ESTO SI QUE ES SUERTE....
Deseo que a todos-as les salgan las cosas como quieren o lo que sea mejor para ellos-as, de vez en cuando esta vida nos pega un guantazo para que sepamos a preciar lo que tenemos, o para advertirnos de algo, aunque lo que yo realmente pienso es que ese guantazo que a mi personalmente me dá, es porque tengo una mala suerte encima que no me quita ni el pupa....... en fin esperaré a ver si se me endereza esta suerte porque mi alrededor la tiene bien derecha menos yó. (un pequeño secretillo, tengo esperanzas en ese que está hay arriba me eche una mano)
ESTO SI QUE ES SUERTE....
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)

