domingo, 8 de junio de 2008

GUAPISIMAS PERO ABURRIDISIMAS

Creo que para una vez que me corto el pelo y no me disgusto, para una vez que voy super agusto con los zapatos,para una vez que a una boda vamos casi todas las amigas,!!!!no me lo paso bien en una boda!!!!, super larga,con gente nada agradable junta,con unos novios saborios,!!!!!!!horrible!!!!!!!!!

Que fin de semana mas aburrido,eso sí el corte de pelo super comodo y fresquito y fácil de manejar,ahora me viene un pensamiento que me dá miedo ¿y si no era la boda? que era la persona ,es decir yo no quiero decir que es la edad si no el estado de ánimo o la monotonia que aveces te invade por unos dias se te instala en la cabeza y no sale asta que le dé la gana, espero que de mi cabeza salga muy pronto.

1 comentario:

Cotterpin dijo...

NO TIENES RAZON
no eramos nosotras, era la boda; que eso de peer por encima del culo es algo que no hemos soportado nunca, y encima lo que teniamos alrededor, ademas tu corte de pelo es superguay